martes, 15 de marzo de 2016

BIENVENID@

Buenas, gracias por entrar en nuestra página, en esta página puedes ver los precios y el contenido de las cuentas chetadas.

Lea con detenimiento todo antes de comprar y tienes un vídeo abajo explicando todo el proceso de comprar una cuenta y hacerlo perfecto para recibirlo antes de 24 horas.

Un saludo :D

----------------------------------------------------------------------

 - Para pagar por PSN o por PAYSAFECARD, me tienes que escribir el código cuando me mandes el  mensaje al TLF o al CORREO ELECTRÓNICO. [Solo de España]
 - Para pagar por PAYPAL tienes que enviarme el dinero en el botón de donar que sale a la derecha de  la página. [Todo el Mundo]

Contacto:
- TLF (WhatsApp): + 34 684 615 352
- Correo electrónico: eviantrucos2@gmail.com
- Twitter: https://twitter.com/ChetadasCuentas

Cuando entres en la cuenta y esté todo perfecto puedes mandar una foto en twitter mencionando
a nuestro twitter https://twitter.com/ChetadasCuentas para que la gente confie más.
También se lo puedes decir a tus amigos para que ellos compren.
Recuerda que si traes a 3 amigos, recibirás una cuenta totalmente gratis :D

ANTES DE COMPRAR MIRA ESTE VÍDEO


55 comentarios:

  1. Eres un crak me encantan tus vídeos sige así yo te apoyo

    ResponderEliminar
  2. Me dan una cuenta chetada gratis porfa hago spam de la pagina porfavor mi id de ps4 redstonethan

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ola disculpa abría posibilidades de que lo hagan para xbox (yo no soy de play ) ? Lo vuelvo a poner porque comenté como unknown

    ResponderEliminar
  5. Ola disculpa abría posibilidades de que lo hagan para xbox (yo no soy de play ) ? Lo vuelvo a poner porque comenté como unknown

    ResponderEliminar
  6. Si te pido que me pongas las bolsas de los atracos ,me cobrarias sin que me pongas nivel armas o autos , solo las bolsas de los atracos

    ResponderEliminar
  7. Hola soy verifield ese es mi id y quiero decirle a el haker q lo felicito porque es tuanis con la gente Saludos de cr soy de ps3 por si me quieren agregar Saludos evian se le a presia Tio

    ResponderEliminar
  8. hola puedes havermw l a cuenta gratis ya he traido 5 amigos que les he hecho spam por was

    ResponderEliminar
  9. hola puedes havermw l a cuenta gratis ya he traido 5 amigos que les he hecho spam por was

    ResponderEliminar
  10. Por favor puedes contactar con migo desde Facebook
    Soy yonatapicogar

    ResponderEliminar

  11. Si te pido que me pongas las bolsas de los atracos ,me cobrarias sin que me pongas nivel armas o autos , solo las bolsas de los atracos

    ResponderEliminar
  12. Quiero una cuenta chetada me llamo MNA12H

    ResponderEliminar
  13. Quiero una cuenta chetada me llamo MNA12H

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas keria una cuenta de gtav parA ps4

    ResponderEliminar
  16. Hola me podríais dar una cuenta chetada para la play 3 ??porra bor

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero una cuentas chetadas me llamo flacosalazar1234

    ResponderEliminar
  18. Eres bacan veo todos tus vidios le pongo like gracias

    ResponderEliminar
  19. Porfa una cuenta chetada porfa porfa me llamo jaimedamian23 y me gusta muchos tus videos eres un crak porfa

    ResponderEliminar
  20. Hola,si compro la cuenta perdere mis juegos en ps3?o le pasara algo a la play?

    ResponderEliminar
  21. Hola soy de Argentina me gustaría saber cómo hago para pagar una cuenta y como es la cuenta que trae y que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes amigo es solo para los de España.

      Eliminar
    2. Hola yo te iva comprar una cuenta chetada pero aora no por que soy de argentinian tambien asi quue chau buscare otros lados

      Eliminar
  22. Si puedo pagar vía wester unión o con tarjeta me gustaría saber porfa espero respuesta saludos

    ResponderEliminar
  23. Me puedes dar una cuenta Chetada porfavor

    ResponderEliminar
  24. Valla mierda todos son ricos y yo nivel 57 :/ de todos modos me gustan tus videos entretenidos y divertidos eres muy humoristas y te esfuerzas para llegar a tu meta.

    ResponderEliminar
  25. Hola quiero comprar una cuenta chatada quien es que la vende

    ResponderEliminar
  26. Evan todavía haces esto.
    Y tienes el mismo número de whasapp

    ResponderEliminar
  27. Dinerito porfa mi ID joramp0 por favor gracias

    ResponderEliminar
  28. Tengo un problema compre una cuenta chetada hace mucho pero tengo demasiado dinero y no puedo pasar la cuenta a mi ps4e podrías bajar un poco de dinero así puedo usar mi cuenta en la ps4?

    ResponderEliminar
  29. Tengo un problema compre una cuenta chetada hace mucho pero tengo demasiado dinero y no puedo pasar la cuenta a mi ps4e podrías bajar un poco de dinero así puedo usar mi cuenta en la ps4?

    ResponderEliminar
  30. Bns desde Colombia me gustaría más información por privado

    ResponderEliminar
  31. EL NÚMERO Q DAS NO FUNCIONA PARA COLOMBIA ??

    ResponderEliminar
  32. Busco una cuenta chetada con bolza de araco

    ResponderEliminar
  33. Busco una cuenta chetada con bolza de araco

    ResponderEliminar
  34. Hola me gustaria comprar una cuenta que tengo que hacer gracias un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola quiero comprar una cuenta de xbox one que tengo que hacer plis?

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero una cuenta cheteada con conjuntos por favor me cuenta se llama benjamin_2013_ca

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero una cuenta cheteada con conjuntos por favor me cuenta se llama benjamin_2013_ca

    ResponderEliminar
  38. Hola me pueden chetar mi cuenta mi id vijuabarcam ps3

    ResponderEliminar
  39. Hola hablenme los que sean hacker les dejo mi numero de telefono +56957320120

    ResponderEliminar
  40. Ayúdame con mi cuenta
    Con el pago no hay problema

    ResponderEliminar
  41. Disculpa todavia hay disponibilidad que me mejores una cuenta para Xbox One. Te lo agradeceria demasiado ya traje 6 suscriptores a tu canal. Haces muy buenos videos te felicito mucho. La quiero porque se la quiero regalar ami hermano por su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  42. Hola papu como compro no sé como cómo se hace no me aparece nada

    ResponderEliminar
  43. Solo es para España ? Yo quiero que compongas mi cuenta soy de México ! ��

    ResponderEliminar